EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 13 de mayo de 2011

Quiniela jornada 33 de la liga AFAS.

Jamones Almoharín - Caputbovense
C.D. Ruecas - U.D. Rena
S.D. Siberia Sur - Infostock
Campanario Atlético - AAD.Castuera
Pinturas Jafep - Mesón Don Marcelo
Villanovense Sambo - Bar Deportivo Don Benito
C.D. Torviscal - Campanario Intersec
Texeira Don Benito - Orellana Costa Dulce
Olympic Peleño - Transtello Miajadas

Problemas en servidor blogger!!

     Problemas ocurridos en el servidor de este blog ocurridos durante el día de hoy, han borrado las últimas entradas realizadas, análisis jornada anterior, pronóstico de la próxima y la quiniela de la jornada. 


     Como en este momento, en el que parece que el servidor vuelve a funcionar, no se han recuperado las entradas hechas, y los pronósticos de la quiniela realizados por vosotros también han desaparecido.


     Intentaré restablecer las páginas borradas, y volver a publicar la quiniela de la jornada venidera. Si al menos un 60% de los habituales apostantes no la realiza, no se contabilizará en la general.

jueves, 12 de mayo de 2011

Previa jornada 33 liga AFAS, 14/05/2011

Jamones Almoharín - Caputbovense
Gran oportunidad para los de Almoharín de intentar conseguir su cuarta victoria esta temporada ante un Caputbovense que baja mucho en sus desplazamientos. En Cabeza del Buey perdieron 7-0 los de Jamones Almoharín, pero esta vez será diferente. Pronóstico: X-2.

C.D. Ruecas - U.D. Rena
Probablemente el partido de la jornada. El C.D. Ruecas se juega seguir dando guerra hasta la última jornada y conseguir su récord de 10 victorias consecutivas, y estar a un partido de la mejor racha de este año, en posesión de Transtello Miajadas. Los de Rena han ganado seis de los últimos siete partidos y quieren conservar la quinta plaza y el título de equipo menos goleado. En Rena se impuso Reucas por un ajustado 1-2. Pronóstico: 1.

S.D. Siberia Sur - Infostock
El colista en su último partido en casa de la temporada querrá ponérselo difícil al potente equipo de Infostock Don Benito. Los de la Siberia han caído al último puesto e intentarán salir de ahí. El Infostock tiene la oportunidad de recuperar el quinto puesto, e intentará optar al premio a equipo menos goleado. En Don Benito 2-0 para Infostock. Pronóstico: 2.

Campanario Atlético - AAD.Castuera
Campanario recibe a un Castuera que ha hecho una buena segunda vuelta, con el objetivo de poder jugarse el tercer puesto en la última jornada, y para ello necesita vencer esta semana. En Castuera ya les costó sacar los dos puntos por un ajustado 0-1. Esta vez cuentan con la ventaja de jugar en casa. Pronóstico: 1.

Pinturas Jafep - Mesón Don Marcelo
Al igual que Campanario, el Mesón Don Marcelo quiere llegar en ventaja a la última jornada para obtener la tercera plaza. Cuidado con los de Pinturas Jafep que siempre rinden en este tipo de partidos si acuden con todo el equipo. Los de Villanueva pueden echar mano de algunos futbolistas del equipo que descansan del fútbol regional. En Villanueva se impuso Jafep por 1-2.Pronóstico: 2.

Villanovense Sambo - Bar Deportivo Don Benito
El Villanovense Sambo debe desquitarse y vencer de una vez un partido, y es la última oportunidad en su campo esta temporada. Los de Don Benito son un rival difícil pero no le gustan este tipo de partidos y no estarán cómodos. El Bar Deportivo aun opta a ganar alguna plaza pero no tiene nada que perder. Pronóstico: 1-X.

C.D. Torviscal - Campanario Intersec

Texeira Don Banito - Orellana Costa Dulce

Olympic Peleño - Transtello Miajadas

Quiniela jornada 33 liga AFAS

     Penúltima jornada de la quiniela, en donde probablemente se decidirá el campeón de la liga AFAS, si no estaba claro hasta ahora. Veremos como aguanta A.Sosa.


     Al igual que la jornada pasada no se publicarán los pronósticos que se vayan enviando hasta el Sábado a la tarde, para que no haya suspicacias.


Jamones Almoharín - Caputbovense
C.D. Ruecas - U.D. Rena
S.D. Siberia Sur - Infostock
Campanario Atlético - AAD.Castuera
Pinturas Jafep - Mesón Don Marcelo
Villanovense Sambo - Bar Deportivo Don Benito
C.D. Torviscal - Campanario Intersec
Texeira Don Banito - Orellana Costa Dulce
Olympic Peleño - Transtello Miajadas



miércoles, 11 de mayo de 2011

Escrutinio quiniela jornada 32

     Se distancia A.Sosa en esta nueva jornada, y a falta de dos para la conclusión solo Cávila le sigue la estela ante la falta de apuestas de algunos participantes entre los que me encuentro. Jotacé ha resultado vencedor en la semana, pero sigue en los puestos centrales de la general.

ANÁLISIS JORNADA 32 LIGA AFAS

     Como era de esperar, Trantello Miajadas no falló y se impuso por 5-2 al Caputbovense, y mantiene el punto de ventaja sobre su perseguidor. Ya tienen la copa agarrada con una mano, solo les falta agarrarla con la otra. Entre los perseguidores, el Mesón Don Marcelo defiende la tercera posición, alcanzada tras una intachable segunda vuelta, ganado el derbi de Villanueva 2-1 al Villanovense Sambo, que nuevamente sigue dando guerra en todos los partidos, pero nunca puntúa, increíble su posición en la tabla. Campanario Atlético, en el cuarto lugar, sigue esperando el pinchazo de los de Villanueva, y consiguió los dos puntos en un gran partido ante Infostock Don Benito, sexto, por 2-3, en una victoria muy trabajada.





     Campanario Intersec alcanza a Torviscal y se queda, de momento, con la séptima plaza, al golear al flojo Texeira por 6-3. El C.D. Torviscal volvió a pinchar en Don Benito 4-2 ante el Bar Deportivo que sigue en el pelotón por la plaza que ahora ostenta Campanario, al igual que la AAD. Castuera que se quedó con los dos puntos ante un devaluado Pinturas Jafep con un 5-2.





     Una de las sorpresas de la jornada es la goleada por 5-1 de Orellana Costa Dulce al Olympic Peleño, no por la victoria en si, si no por la diferencia de goles, que aleja definitivamente a los de Pela de la primera mitad de la tabla y no debe volver a pinchar para conservar el 11º lugar. 





     En partidos disputados en semanas anteriores, el C.D. Ruecas ganó en Almoharín por 0-2 y la U.D. Rena por 10-0 al colista Siberia Sur.