EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 3 de junio de 2011

Quiniela jornada Copa AFAS.

     Para la copa vamos a hacer una única quiniela que va a abarcar toda la competición. En este caso el premio son dos libros que han aparecido como lecturas recomendadas durante la temporada:

  • "Indignaos" de Stéphane Hessel.
  • "Reacciona" de Jose Luis Sampedro, Federico Mayor Zaragoza, Baltasar Garzón y otros.
    Intentaremos añadir algún otro durante estas semanas. En caso de empate si hay presupuesto duplicaremos el premio, o en el peor de los casos habrá que repartirlo.


    Esta "quiniela" consiste en acertar qué equipos jugarán semifinales, final y el campeón, y adivinar el resultado (1-x-2) del partido, en los primeros 90 minutos (sin prórroga ni penaltis), excepto en la final que solo hay que acertar el ganador, independientemente de ganar en los 90 min, penaltis o prorroga).


     Tened en cuenta que se juega en casa del equipo mejor clasificado en la regularidad, por ejemplo una final de Mesón Don Marcelo contra Ruecas o Infostock sería siempre en Villanueva.


     Hago un ejemplo para clarificarlo:


Jamones Almoharín - C.D. Ruecas 2
S.D. Siberia Sur - Infostock Don Benito X (empatan pero gana Infostock en la prórroga, pongo X y a Infostock en Semifinales)
Texeira - U.D. Rena 2
Mesón Don Marcelo - Campanario Intersec x (empatan pero pasa Campanario por penaltis, pongo X y a Campanario en semifinales)


Semifinales:
C.D. Ruecas - Infostock Don Benito X (gana Ruecas a penaltis)
Campanario Intersec - U.D. Rena 1


Final


Campanario Intersec - C.D. Ruecas 1 (gana Intersec a penaltis)


De tal manera que el comentario que hay que insertar es:


Cuartos de final:

Jamones Almoharín - C.D. Ruecas 2
S.D. Siberia Sur - Infostock Don Benito X 
Texeira - U.D. Rena 2
Mesón Don Marcelo - Campanario Intersec x 
Semifinales:
C.D. Ruecas - Infostock Don Benito X 
Campanario Intersec - U.D. Rena 1
Final
Campanario Intersec - C.D. Ruecas 1 


Hasta el Sábado no se publicarán los comentarios, para evitar repeticiones.
Suerte!

Previa cuartos de final Copa AFAS, 04/06/2011

Comienza la edición 2011 de la copa AFAS con tres enfrentamientos con un favorito claro, y uno en el que las fuerzas estarán un poco mas igualadas. A partir de semifinales, a diferencia de otros años se podrían encontrar cuatro equipos que en la liga han quedado entre los seis primeros, algo que no ocurría hace años.

Jamones Almoharín - C.D. Ruecas
Los de Ruecas quieren conseguir el único título que lleva Miajadas dejando disponible los últimos años. En primera ronda se encuentran con un Jamones Almoharín que no consiguió pasar de la última plaza en la liga, pero que ya hizo sufrir a Ruecas (0-2), en el partido de liga hace poco mas de un mes. Como ocurre en estas fechas, faltarán futbolistas en ambos equipos. Pronóstico: 2.

S.D. Siberia Sur - Infostock Don Benito
Infostock quiere resarcirse del sexto puesto final que obtuvo, por una mala racha y por una sanción que le restó varios puntos, y además con la motivación especial de poder encontrarse con Ruecas en semifinales. La S.D. Siberia Sur que logró evitar el farolillo rojo en la última jornada querrá hacer un digno papel en la competición. Pronóstico: 2.

Texeira - U.D. Rena
Fácil eliminatoria para la U.D.Rena en cuartos de final entre el equipo que acabó la liga en peor estado de forma, y los de Rena con una segunda vuelta, y un sprint final excepcional. Lo lógico es que los de Rena venzan por goleada. Pronóstico: 0-8.

Mesón Don Marcelo - Campanario Intersec
El partido mas igualado de los cuartos de final se disputa en Villanueva, ante el mejor equipo de la segunda vuelta y un Campanario que bajó un poco. Aún así, hace dos meses en liga, los de Campanario fueron capaces de meter tres goles en el difícil campo del Mesón Don Marcelo, aunque acabaran perdiendo por 5-3. Pronóstico: 1-X.

martes, 31 de mayo de 2011

Emparejamientos de Copa



     Al parecer este es el sorteo de los emparejamiento de copa de la temporada 2010/2011,  este año se jugará a un solo partido cada eliminatoria, en el terreno de juego del equipo mejor clasificado en la deportividad (la clasificación está entre paréntesis en cada equipo).

lunes, 30 de mayo de 2011

Escrutinio quiniela jornada 34

Enhorabuena a a.sosa que finalmente se hizo con la clasificación final de la quiniela de la liga AFAS en un apretado duelo con Cávila. Será el ganador de la cena para dos personas en el Hotel Restaurante Karmen de Don Benito.