EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 22 de junio de 2011

Agradecimientos












     Última entrada de la temporada 2010-2011 y que como no podía ser menos, debe ir dedicada a todas la personas, a nivel de la AFAS, de cada club que participa y de las familias de cada uno de los futbolistas que formamos esta competición, que hacen que todo esto sea posible, y que dedican su tiempo (o nos permiten que dispongamos de el) y esfuerzo, en proporcionarnos los medios y  la organización necesarios para la práctica de este deporte.

     Empezando por el señor Donoso que hace que esta competición siga creciendo cada año, y sea mejor y mas seria cada vez, pasando por los árbitros que aguantan nuestros malos modos, a los presidentes-delegados de cada club, que se matan por tener futbolistas, camisetas, patrocinadores, llevan las cuentas, suministros para la barra del bar, que el césped esté cortado y marcadas las líneas, masajistas aficionados que nos traen el agua y el reflex y hacen que no se pierda un balón en toda la temporada, entrenadores que tienen que lidiar con el orgullo de dos docenas de futbolistas, mujeres, novias y demás familia que hacen de camarero, fotógrafos o utilleros, y otra gente que seguro que olvido, que dedican parte de su tiempo libre, y del que no lo es, para que nosotros solo tengamos que acudir a jugar cada fin de semana, en resumen, que entregan parte de su tiempo por hacer felices a los demás.







     

     




domingo, 19 de junio de 2011

C.D. Ruecas campeón de la copa AFAS 2011



     El C.D. Ruecas se hizo con la victoria en la final de la Copa AFAS 2011 disputada en el Municipal de Ruecas. Tras una primera parte en la que dominó a la U.D. Rena y dispuso de varias oportunidades para marcar, tuvo que conformarse con ir al descanso con un gol de ventaja en el marcador. En la reanudación la U.D. Rena pisó el acelerador y arriesgó un poco mas, con algunos cambios en su línea ofensiva que dieron mas frescura a su ataque, y durante quince minutos hizo que Ruecas se replegara cerca de su área. Pasado el mal trago, los nuevos campeones, recuperaron parte del terreno perdido, y a la contra conseguían un tranquilizador 2-0. Con una U.D. Rena con muchas ganas pero pocas ideas, y un Ruecas que salía con peligro a la contra, en un nuevo contraataque, pusieron el definitivo 3-0 tras un penalty a Bebeto.





     Pincha AQUI para ver la crónica completa y las fotos del partido.