EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

lunes, 3 de diciembre de 2012

PRÓXIMA JORNADA Y ÁRBITROS ASIGNADOS


Jornada Nº15
08/12
16:15
VET.  ALMOHARIN
 
TANY ZURBARAN

D. JOSE Mª BLAZQUEZ 

08/12
16:15
SD. SIBERIA SUR
 - 
BAMBATAN RENA

D. FRCO. JOSE SANCHEZ

08/12
16:15
CAMPANARIO INTERSER
 - 
MESON LOS BARROS D.BTO

D. MANUEL TORO

08/12
16:15
TRANSTELLO MIAJADAS
 - 
INFOSTOCK D.BENITO

D. FRANCISCO ISIDORO

08/12
16:15
DENTAL COMPANY
 - 
VET. VALDEHORNILLOS

D. ALONSO GALLARDO

08/12
16:15
AAD. CASTUERA 
 - 
CV. ACQUA-ZOO D.MARCELO

D. JUAN RODRIGUEZ

08/12
16:15
PINTURA JAFEP D.BENITO
 - 
HOTEL RURAL ORELLANA

D. ANTONIO MUÑOZ

08/12
16:15
BAR GUADALUPE D. BENITO
 - 
CAMPANARIO ATLETICO

D. FERNANDO BAUTISTA

08/12
16:15
VET. TORVISCAL
 - 
OLYMPIC PELEÑO

D. JOSE A. R. MENDO

08/11
16:15
CF. CAPUTBOVENSE
 - 
CD. RUECAS

D. FRANCISCO NUÑEZ





SANCIONES DE LA JORNADA N.  14


Jornada 14ª
Se Sanciona con UN partido  a J.L. Serrano Asenjo (Olimpic Peleño) y a  L. Romero Calderon (Acqua Zoo Vet D. Marcelo) a A. Garcia Fernandez (Vet. Ruecas) y a J. Flores Cidoncha (Vet Ruecas)  Por Acumulación de amonestaciones

domingo, 2 de diciembre de 2012

VETERANOS DE PELA 2 - VETERANOS DE RUECAS 1



Una tarde perfecta para la práctica del fútbol en un campo casi perfecto para que ruede bien la pelota.
El partido comenzó con ligero dominio nuestro, aunque el Pela en ocasiones puntuales tocaban bien la pelota con jugadores buenos en el centro del campo.
El primer gol no tardó en llegar para nuestro casillero, fue en una falta escorada en la banda y de muy larga distancia, el encargado de ejecutarla fue Cávila que la pegó fuerte y encarrilada al punto de penalti para que Juaqui remate de cabeza y establecer el 0-1 en el marcador.
A partir de aquí , y de que se lesionase Pipi, el Pela empezó a tomar el control del balón, pero eso si sin apenas ocasiones de gol , las veces que se acercaban mas con peligro, era en los córnet con Juanlu al que siempre buscaban por su gran altura y buen remate de cabeza , eso si, marrullero aunténtico y antideportivo pegando codazos adrede para deshacerse de su marcador, estas cosas son las que no deberían de permitir los árbitros.
A lo que vamos, aunque ellos tocaban bien las ocasiones de gol la teníamos nosotros con buenos contragolpe, por medio de Manuel y Rafi Escudero, ambos jugadores tuvieron una ocasión de gol cada uno que se marchó por encima de la portería por poco, otra muy clara fue de Sergio que tuvo un momento para pasar a Rafi que estaba solo y decidió de tirar a puerta pero sin ningún final bueno, a mi entender buen partido de Sergio que a diferencia de otros partidos luchó arriba aunque sin suerte de cara al gol.
En el minuto 30 viene la polémica del partido, por desgracia un penalti que se inventa el árbitro que hasta los jugadores del Pela se reían del penalti que había pitado el señor JULIAN GALLARDO,
el penalti lo lanza Peri el jugador del Pela y pone tablas en el marcador.
A pesar de las trabas que teníamos por terceras personas nosotros intentábamos llegar arriba con peligro, y en un pase que da Cávila por encima de la defensa a Juanma este hace lo propio y le hace una vaselina al portero del Pela marcando un golazo que para sorpresa de todos los que estábamos en el campo pita fuera de juego y el gol es anulado, tela con el árbitro nunca pensé que pitaba tan mal este hombre, con este marcador nos fuimos al descanso.
En la segunda parte el Pela salió mas enchufado y en los primeros minutos su mejor hombre en ataque Pedro Camión se va de Alex en carrera y define cruzando la pelota ante la salida de Andrés que no puede hacer nada, el Pela se adelantaba en el marcador y esta vez con un gol totalmente legal.
A partir de aquí al Pela le tocó sufrir de lo lindo y mas cuando el árbitro enseñó la segunda amarilla a un jugador del equipo local por una entrada durísima a Juaqui. 
Una ocasión de Alex muy clara , otra de Manuel que le paró el portero y algunas mas que no se tiró a puerta pero que se contabilizan como ocasiones porque si no nos hubiéramos entretenido podía haber sido gol.
Ya por último el árbitro para rematar la faena pita una falta a Carlitos que fue dentro del área y el colega la pita fuera , osea otro penalti que se come el colegiado, pero bueno que se le va hacer los árbitros en esta categoría son así y este mas.
Próximo partido jugamos en Cabezas del Buey y probablemente con las mismas bajas que tuvimos en este partido.