EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

martes, 5 de marzo de 2013

CD.RUECAS 4 - MESON LOS BARROS 1

Mañana fría de domingo puesto que los dos equipos nos pusimos de acuerdo en cambiarlo por la coincidencia en el horario con el partido Madrid - Barsa, en un campo que cada fin de semana que pasa, se hace mas complicado el controlar la pelota.
Partido dominado de principio a fin por Ruecas y sin apenas inquietar la portería nuestra defendida por nuestro gran Pere.
Ellos se presentaron con diez, pero en el minuto 6 de la primera parte se incorporó un jugador de ellos que llegó rezagado.
Nos costó abrir la lata, ya que habían pasado 30 minutos y tuvimos ocasiones muy claras para haber marcado, dos mano a mano que   Manuel tuvo con el portero y otra muy clara que falló Juanma, y en el minuto 30 por fin Pipi sale en posición correcta y le hace una vaselina para adelantarnos en el marcador.
Con casi todo el equipo visitante metido en su área, nosotros seguíamos intentándolo pero el marcador no se movería hasta el descanso.
En la segunda parte nosotros salimos muy enchufados y no tardamos en volver a marcar,fue en un cornet muy cerrado que lanzó Juan Antonio, despeja el portero pero el balón sale hacia arriba y Diego medio con la cabeza y medio con la espalda pone el 2-0 en el marcador.
El tercero lo marcó Juanma, bien merecido se lo tenía puesto lo había intentado varias veces, fue en una jugada de Jesús Arróniz que se la da a Juanma y sin pararla marca un golazo, ese sería el 3-0.
Si ese gol fue bonito, el que marcó el Mesón los Barros por medio de su delantero Frasqui no fue menos, que de bolea y bastante lejos de la portería mete un golazo por todas las escuadras, haciendo imposible la estirada de Pere, 3-1.
Tuvimos ocasión de marcar otro, fue de penalti y lo lanzó Jesús Arróniz pero el portero le adivinó la intención.
El cuarto fue otro golazo,el autor de tal obra de arte fue Jesús Arróniz, se fue de dos jugadores y el tercero con bicicleta incluida y con un disparo con el exterior del pie al palo largo, quedando así el resultado definitivo de 4-1.
La verdad sea dicha no fue un partido bonito, pero creo que el rival puso poca intensidad en el juego , mas bien creo porque tenía algún jugador tocado y porque encima se presentaron con once justito.
Buen partido en la zaga que estuvo perfecta comandada por Churra y buen partido de Transparente que puso todo lo que tenía en el campo.
Próximo partido contra Infostock, duro rival y en realidad buen equipo para saber  como nos encontramos realmente, ya que con los equipos de nuestra altura en esta segunda vuelta hemos superado el examen.
El partido está todabía por confirmar y no sabemos a la hora que jugamos ni en que campo.