EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

lunes, 7 de octubre de 2013

CD.V. RUECAS 1 - OLIMPIC PELEÑO 3

Tarde espléndida para jugar al fútbol y para haberla terminado con un triunfo y haber seguido lider una semana mas, no pudo ser fue una tarde para olvidar en cuanto a errores defensivos y falta de profundidad en el equipo, el árbitro no se equivocó en cuanto a faltas, pero si es verdad que nos pitó una barbaridad de fueras de juego, no digo que alguno no lo fuera pero en muchos se equivocó abortando varios ataques que pudieron ser fulminantes, en cuanto al rival correctísimo en defensa liderado por su jugador número 5 (Juanlu), que hizo un partidazo e incluso marcó dos goles para su equipo , ellos estuvieron muy bien colocados con las líneas muy juntas e intentando aprovechar alguna contra,en la primera parte ellos salieron mas enchufados durante los 20 minutos, en ese tiempo marcaron el primer gol, fue una falta al borde del área, nuestro defensa no acertó en el despeje y el balón se quedó en el punto de penalti y Juanlu estableció el 0-1, poco después el Ruecas marcó un gol legal pero el árbitro lo anuló por posible fuera de juego, y antes del descanso Antonio Manuel casi sin ángulo y de un fuerte disparo empata el partido ( 1-1), con este resultado nos fuimos al descanso.
En la segunda parte el Pela renunció a la pelota, quizás fue lo mejor que pudieron hacer porque el Ruecas no fue capaz de profundizar y todo ataque lo rechazaban sin problema.
El 1-2 fue otro error en cadena, una pérdida en el centro del campo y Juanlu casi desde el mismo sitio que la robó disparó y el balón muy bombeado entro por las escuadras.
Sergio dispuso de la ocasión mas clara del partido y también mandó la pelota fuera el que pudo ser el empate.
El tercer gol acabando el partido, en una falta aparentemente sin peligro muy cerca de los banquillos, Perines tiró a puerta y nuestro portero no acierta a despejar con los pies y el balón acaba dentro de la red ( 1-3).
Con este resultado se acabó el partido, no hay escusas, el Pela se mereció ganar , lucharon mucho durante todo el partido y plantearon muy bien el encuentro para llevarse los dos puntos, toca recapacitar y poner los pies en el suelo y seguir trabajando en equipo, sabíamos que esto podía pasar algún día e intentaremos corregir algunos fallos que tuvimos.
Próximo partido jugamos en Villanueva de la Serena contra el Mesón don Marcelo, partido muy difícil para nosotros y esperemos que para ellos también.

domingo, 6 de octubre de 2013

RESULTADOS DE LA JORNADA 6 Y CLASIFICACIÓN

GRUPO A
05/10
17:30
VET. VALDEHORNILLOS
- 3
CAMPANARIO INTERSER

D. FERNANDO BAUTISTA

05/10
17:30
CAMPANARIO ATLETICO
- 5
AAD. CASTUERA

D. FRANCISCO SANABRIA

05/10
20:00
MESON LOS BARROS D. BTO
0 - 3
TRANSTELLO MIAJADAS

D. MANUEL TORO

05/10
17:30
DESCANSA
 - 
BAR GUADALUPE D. BENITO

D. 

05/10
17:30
VET. TORVISCAL
2 - 1
CF. CAPUTBOBENSE

D. DEMETRIO RODRIGUEZ









GRUPO B
05/10
17:30
ACQUA-ZOO DON MARCELO
- 0
VET. ALMOHARIN

D. ANTONIO MUÑOZ

05/10
17:30
VET. CD. RUECAS
- 3
OLIMPIC PELEÑO

D. JOSE ALFONSO RUIZ

05/10
17:30
PINTURAS JAFEP D. BENITO
6 - 0
TANY ZURBARAN

D. JOSE Mª BLAZQUEZ

05/10
17:30
BAMBATAM RENA
0 - 2
INTER DON BENITO

D. FRANCISCO DELGADO

05/10
17:30
SD. SIBERIA SUR
0 - 6
DENTAL COMPANY VVA.

D. J. MIGUEL GONZALEZ